oyun oyna Reconocidos el Archivo Nacional y la Dra. Yolanda Díaz Martínez en el acto central por el Día de la Ciencia | ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

"POR LA PRESERVACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA"

Reconocidos el Archivo Nacional y la Dra. Yolanda Díaz Martínez en el acto central por el Día de la Ciencia

Sin título

hy

El reciente 15 de enero tuvo lugar en la Ciudad de La Habana, el acto central por el Día de la Ciencia Cubana. Durante la actividad fueron homenajeados  un grupo de trabajadores y entidades que se han destacado en el sector científico, representando una amplia gama de disciplinas. Algunas de ellas relacionadas con  la economía, la filosofía y la lingüística, por ejemplo, y no solamente con las ciencias exactas. Dentro de estas categorías de Ciencias se encuentra el trabajo realizado en el Archivo Nacional de la República de Cuba. Institución que fue reconocida “por sus aportes al desarrollo económico y social a la provincia y el país en el 2018”, distinción que fue otorgada por la Delegación Provincial del CITMA en La Habana.

La Dra. en Ciencias Históricas, Yolanda Díaz Martínez, directora del Departamento de Investigaciones del Archivo, también obtuvo un merecido reconocimiento por sus aportes científicos al desarrollo socioeconómico de la sociedad.

Durante la jornada por la Ciencia Cubana, el Archivo Nacional también se sumó al tuitazo convocado por el CITMA, especialmente a los mensajes enviados por nuestro presidente, a quien agradecemos las felicitaciones. A través de las redes sociales, de nuestra página web, y fundamentalmente del trabajo realizado, reiteramos nuestro compromiso con la Ciencia cubana y revolucionaria, en pos de un futuro mejor.

Deje su comentario

Nota: Los comentarios estan a espera de moderación, esto puede demorar su comentario. No hay necesidad de reenviar su comentario. Gracias.