oyun oyna QUERIDAS MADRES: | ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

"POR LA PRESERVACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA"

QUERIDAS MADRES:

mamaQue inmensamente orgullosos nos sentimos en el día de hoy al estar acompañados de tanta belleza, honestidad e integridad que habitan en ustedes, Marianas de nuestros tiempos; tiempos difíciles que en nada han restado de ese amor, ternura y entrega total que día a día dedican a la educación del mejor regalo que pudieran recibir y que no es comparable con nada material, sus hijos. Felicidades, no solamente por lo que han sido capaces de engendrar, sino también por los miles que a diario educan en nuestros barrios, y ese toque especial, con el que son tan hábiles para transformar  todo lo que tocan y sin cuyo apoyo, dedicación y abnegación sería un muy difícil lograr y mantener lo que hemos alcanzado hasta estos momentos.

Ustedes, fieles continuadoras de Mariana y Celia constituyen el ser más querido por sobre todas las cosas y siempre están presentes en todo lo que hacen, en cada acto de la vida. Por todo esto, queremos brindarle este sencillo y modesto, pero a la vez sincero y amoroso homenaje a todas las madres del mundo.

Dpto. Informática, ARNAC

Deje su comentario

Nota: Los comentarios estan a espera de moderación, esto puede demorar su comentario. No hay necesidad de reenviar su comentario. Gracias.