oyun oyna Felicitación Archivo Histótico Provincial de Camaguey | ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

"POR LA PRESERVACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA"

Felicitación Archivo Histótico Provincial de Camaguey

Hoy 1 de noviembre el Archivo Histórico Provincial de Camagüey arriba a sus 50 años de fundado, el Archivo Nacional de la República de Cuba, no puede dejar de reconocer los logros, para conservar los tesoros que le han sido confiado, gracias a la profesionalidad y entrega que heredaron y mantienen. Como cada año esta celebración se une al 3 de noviembre el Día del Archivero Cubano, en honor al Capitán Joaquín Llaverías, al que se le rinde homenaje con el cumplimiento del objetivo de que todas y cada una de las personas de nuestra sociedad puedan acceder y utilizar sabiamente la información que custodiamos.

Hoy, se enfrentan a mayores retos como mantener los estándares de calidad de los servicios, cultivar la ética, el compromiso y la consagración con que nos ha dotado la tradición archivística cubana. Solo protegiendo nuestra memoria histórica podremos crear un futuro. Muchas felicidades a todos aquellos que cada día hacen posible la preservación de nuestra memoria histórica.

Descargar carta

Deje su comentario

Nota: Los comentarios estan a espera de moderación, esto puede demorar su comentario. No hay necesidad de reenviar su comentario. Gracias.