oyun oyna El XX Taller de Historia y Archivología está a punto de abrir sus puertas. | ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

"POR LA PRESERVACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA"

El XX Taller de Historia y Archivología está a punto de abrir sus puertas.

Durante tres jornadas especialistas en diversas disciplinas afines a la conservación del patrimonio documental, y provenientes de varios países, se dan cita en la sede del Archivo Nacional de la República de Cuba a partir de este martes 5 de junio. En el encuentro se debatirá sobre diversos temas que giran en torno a la conservación de la memoria histórica universal, y estará dedicado en esta ocasión al Día Internacional de los Archivos, que se celebra el 9 de junio en todo el mundo.

El programa está organizado en 21 paneles que abarcan las temáticas generales de Archivística, Historia y, Conservación y Restauración. Más de 70 profesionales expondrán sus experiencias e investigaciones convirtiendo el Taller en un provechoso espacio para todos aquellos involucrados, e interesados en la salvaguarda del patrimonio documental de las naciones.

Durante estos días estaremos informando sobre los acontecimientos a través de nuestra página Web y nuestras redes sociales.

Programa del XX Taller de Historia y Archivología, 2018

Deje su comentario

Nota: Los comentarios estan a espera de moderación, esto puede demorar su comentario. No hay necesidad de reenviar su comentario. Gracias.