oyun oyna Distinguen al Archivo Nacional con la Condición de Destacados por la Excelencia Científica en el 2016 | ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

"POR LA PRESERVACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA"

Distinguen al Archivo Nacional con la Condición de Destacados por la Excelencia Científica en el 2016

El pasado 3 de agosto el Archivo Nacional de la República de Cuba desarrolló la Asamblea Semestral donde fueron analizados el cumplimiento de los objetivos de trabajo de dicha institución durante los últimos seis meses.

La actividad fue dirigida por la MSc. Martha Marina Ferriol Marchena, Directora General del Archivo Nacional, y contó además con la presencia de Mileydis Guerrero Couto, cuadro del Sindicato de Trabajadores de la Ciencia; en el acto el Archivo fue reconocido por el Secretariado Nacional de Trabajadores de la Ciencia y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente con la distinción de Destacado por la Excelencia Científica en el 2016, como resultado de la actividad de ciencia que de manera sostenida se ha venido desarrollando desde hace ya varios años.

Durante el Balance fueron expuestos los principales logros alcanzados por la institución en sus diferentes áreas de trabajo, que abarcan la atención al Sistema Nacional de Archivos, los Procesos Técnicos, los Servicios Informativos, la Investigación y Conservación, la Automatización, así como la actividad funcional a través de la Dirección Administrativa y los Servicios.

A pesar de los logros alcanzados, que en algunos casos superan a los obtenidos en igual período del año anterior en aspectos tales como los ingresos, los servicios ofrecidos en la Sala de lectura y en la emisión de certificaciones, la digitalización de documentos o el buen ritmo conque marcha la ejecución del presupuesto de la institución, se evidenció la necesidad de continuar trabajando para obtener mejores resultados que distingan al Archivo Nacional como una institución de referencia.

Reconocimiento



Deje su comentario

Nota: Los comentarios estan a espera de moderación, esto puede demorar su comentario. No hay necesidad de reenviar su comentario. Gracias.