oyun oyna INFO 2010: II Taller Internacional “Los archivos y los nuevos espacios en la sociedad del conocimiento” | ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

"POR LA PRESERVACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA"

INFO 2010: II Taller Internacional “Los archivos y los nuevos espacios en la sociedad del conocimiento”

Cuba, Abril, 19 – 23 del 2010, www.congreso-info.cu / www.congreso-info.com

Temáticas fundamentales de Info’2010

  • Las necesidades y los servicios de información en el siglo XXI.
  • La alfabetización informacional, la promoción de la lectura y la cultura informacional en la Sociedad del Conocimiento.
  • Las políticas de información, la gestión estratégica de Información, la toma de decisiones y la ética de la información.
  • Las tecnologías de información y de comunicación en la comunidad.
  • Retos del profesional de la información para satisfacer las demandas de la sociedad del conocimiento.
  • La calidad de la información  y  la evaluación de las fuentes de información.
  • La gestión del conocimiento en bibliotecas, archivos  y  otras organizaciones de información.
  • Nuevas miradas a la Organización y representación del  conocimiento.

El idioma oficial de trabajo de Info’2010 es el español.

Programa preliminar de Info 2010.

II Taller “Los  Archivos  y los nuevos espacios en la Sociedad del Conocimiento”
Coordinadores: MSc. Martha Marina Ferriol Marchena. Directora General. Archivo Nacional de la República de Cuba.    direccion@arnac.cu, MSc. Marisol Mesa León. Directora para la Atención al Sistema Nacional de Archivos,  marisol@arnac.cu, Dra. Sofía Borrego Alonso. Directora de Investigación y Conservación.  sofia@arnac.cu

Guía para la preparación de trabajos

Especificaciones: Existe un límite de 10 páginas por cada trabajo presentado. En casos excepcionales, si se requiere mayor espacio, deberán disminuirse los espacios entre líneas (1 espacio) en lugar de utilizar fuentes más pequeñas. Adjuntar la síntesis curricular de los autores, exponiendo los aspectos profesionales más relevantes, como máximo en 200 palabras. El texto se redactará en español.  Utilice el procesador de texto MS Word.

El trabajo deberá mantener la estructura siguiente:

  • Título.
  • Autor (es) y dirección de contacto.
  • Resumen y palabras clave.
  • Introducción.
  • Objetivos.
  • Materiales y métodos.
  • Resultados.
  • Conclusiones.
  • Referencias bibliográficas.

El último día para el envío de los trabajos, en sus versiones electrónicas y de la hoja curricular, es el 15 de enero del 2010.

Etiquetado como:

Deje su comentario

Nota: Los comentarios estan a espera de moderación, esto puede demorar su comentario. No hay necesidad de reenviar su comentario. Gracias.