oyun oyna Concurso “Mi Documento Histórico” | ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

"POR LA PRESERVACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA"

Concurso “Mi Documento Histórico”

El Archivo Nacional de la República de Cuba, próximo a cumplir su 170 aniversario, convoca a niños y jóvenes cubanos a participar en el Concurso Mi Documento Histórico, para el cual, los interesados deberán presentar, antes del 15 de enero de 2010, un escrito referido a algún documento de carácter histórico que posea su familia.

El objetivo del concurso es el de promover en estas edades el interés por la conservación y difusión de la memoria histórica de la Nación Cubana.

Los resultados se darán a conocer el 27 de enero de 2010 en la velada solemne en homenaje a la efeméride.

Bases del Concurso:

  • Los trabajos no excederán una cuartilla en letra Arial 12 a espacio y medio y serán acompañados por una fotocopia del documento en cuestión.
  • Serán premiados 3 trabajos por un jurado constituido al efecto y el primer lugar, será publicado en el Boletín del Archivo Nacional.
  • Los datos del concursante deben ser consignados claramente al final de la caracterización del documento histórico y debe incluir: nombre, dirección, teléfono de contacto y edad.

Para mayor información comunicar al teléfono 862-9436 u 866-4794 o al correo: dirección@arnac.cu

Etiquetado como: ,

Deje su comentario

Nota: Los comentarios estan a espera de moderación, esto puede demorar su comentario. No hay necesidad de reenviar su comentario. Gracias.