oyun oyna Se impartió curso de digitalización del patrimonio documental en la sede del Archivo Nacional de Cuba. | ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

"POR LA PRESERVACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA"

Se impartió curso de digitalización del patrimonio documental en la sede del Archivo Nacional de Cuba.

Con el objetivo de contribuir a la formación continua de los profesionales cubanos de los archivos en el ámbito de la digitalización – actividad relacionada directamente con la difusión y conservación del patrimonio documental – del 18 al 22 de julio, se realizó en la sede del Archivo Nacional de Cuba el curso Digitalización del Patrimonio Cultural, auspiciado por el Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Programa de Capacitación para el Desarrollo en el Sector Cultural (ACERCA).

Curso de Digitalización del Patrimonio Documental

Curso de Digitalización del Patrimonio Documental

El curso fue impartido por los especialista españoles Fernando Gutiérrez del Caz y Juan Carlos Herreros Antolín pertenecientes a la Subdirección de Archivos Estatales de España.

En el mismo participaron 25 especialistas de archivos históricos provinciales, de instituciones patrimoniales y un técnico del Archivo Histórico Nacional de la República de Panamá.

Etiquetado como: , ,

Deje su comentario

Nota: Los comentarios estan a espera de moderación, esto puede demorar su comentario. No hay necesidad de reenviar su comentario. Gracias.