oyun oyna Convocatoria Plan de Capacitación 2012 | ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

ARCHIVO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA

"POR LA PRESERVACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA"

Convocatoria Plan de Capacitación 2012

El Centro de Capacitación y Postgrado del Archivo Nacional de la República de Cuba oferta 29 acciones de formación docente para el año 2012. Entre las categorías investigativas que se impartirán están: 7 cursos de postgrado, 10 de superación y 12 talleres, lo que evidencia la diversidad de opciones de capacitación que brinda nuestra institución.

Para garantizar la participación en estas modalidades, es requisito imprescindible desempeñarse como técnico o profesional en el sector archivístico y se exige, además, en el caso de las actividades de postgrado, ser graduado de la educación superior, cuyo título será presentado en original y copia.

Las prematrículas se formalizarán con la especialista del Centro de Capacitación y Postgrado, Irma David Martínez, a través del correo electrónico irma@arnac.cu y con 30 días de antelación a la fecha programada para la realización del curso en cuestión. Se deberá especificar: nombre y apellidos del interesado, centro de trabajo al que pertenece, ocupación, vía de comunicación (e-mail y teléfono) y denominación del curso de interés. Las confirmaciones se enunciarán por la misma vía.

Los aceptados deberán presentar, en 7 días previos al inicio del curso, una carta de su jefe inmediato superior avalando su participación.

Para las actividades programadas en los archivos históricos provinciales de la República de Cuba, se debe contactar directamente con los directores
de dichas instituciones. Los profesionales de otros países lo harán a través de de la dirección electrónica direccion@arnac.cu.

Paralelamente, todas las personas naturales y jurídicas, así como instituciones podrán solicitar servicios docentes y de capacitación acorde al perfil de nuestra entidad y que no están concebidos en el Plan para el 2012. En esta modalidad se le cobrarán dichos servicios a la contraparte interesada. Las solicitudes deben ser dirigidas a la compañera Irma David Martínez, a través del correo electrónico irma@arnac.cu.

Para mayor información contactar por el teléfono (537) 866-47-94 o dirigirse directamente a nuestra Institución sita en calle Compostela Nº 906. Esquina a San Isidro, Habana Vieja. La Habana. Cuba.

Descargar documento Plan de Capacitación 2012

Etiquetado como: , ,

Deje su comentario

Nota: Los comentarios estan a espera de moderación, esto puede demorar su comentario. No hay necesidad de reenviar su comentario. Gracias.